fbpx

Webinar gratuito – De likes no se vive. Transforma seguidores en clientes

Pasa de contar likes a construir relaciones rentables

 

Si hoy en día le estás dando más importancia a los likes y dejas de lado cómo monetizar en redes… STOP. Te traemos este webinar que hará que cambies tu enfoque: pasar de contar likes a construir relaciones duraderas y rentables con tu audiencia.

¿Cómo saber si es para ti?

Está diseñado para emprendedores, profesionales de la comunicación y entusiastas del marketing digital ansiosos por monetizar su contenido de manera efectiva.

Desvelaremos las estrategias y técnicas esenciales para que esto suceda.

 Lo que aprenderás:

  1. La fórmula secreta: diferenciar entre seguidores pasivos y una comunidad activamente comprometida.
  2. Más allá de los likes: medir el verdadero engagement y su impacto en la conversión.
  3. Casos de éxito de Brandcrops: estudios de casos reales.
  4. Estrategias de contenido de valor: cómo identificar y satisfacer las necesidades de tu audiencia para impulsar la acción.
  5. Automatización inteligente: cómo utilizar herramientas y tecnologías para personalizar la experiencia del usuario. 
  6. Herramientas: te presentaremos tus mejores aliados en la transformación de seguidores en clientes.

 

Estarás acompañado por especialistas en social media y estrategia de marketing. Verás cómo este webinar te equipará con el conocimiento y las herramientas necesarias para transformar tu enfoque digital.

¿Por qué participar?

Es una oportunidad imperdible si quieres generar un impacto real en tu negocio.

Si eres emprendedor, profesional del marketing o alguien que aspira a entender profundamente cómo convertir tu presencia digital en un motor de crecimiento económico, ¡no te lo pierdas!

¿Quiénes te acompañarán?

Aroa es Marketing Strategist. Una crack en toda regla. Crea estrategias de marketing digital orientadas a resultados de negocio. Recolecta y analiza datos que le ayuden a crear ese plan que guíe tu marca hacia el éxito. 

Bárbara es Social Media Manager. Es la encargada de trabajar con esa estrategia y mantenerla viva para transformar seguidores en comunidades activas y comprometidas. Además, trabaja estrechamente con el equipo para asegurarse de que cada acción contribuya al logro de los objetivos de la marca. 

Nos vemos el 21 de marzo - 10:00hs 🇪🇸

¡Inscríbete Ahora! No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu estrategia en redes sociales y empezar a generar dinero con tu contenido. ¿Nos vemos dentro?