fbpx

Webinar: De Community Manager a CMO

Grabación del webinar donde Carlos Fernández (Director digital y social media de Iberdrola) acompaña a Daniela Goicoechea para hablar sobre su camino de CM a CMO.
Carlos Fernández CMO de Iberdrola

Aquí tienes la grabación de este webinar. 

En esta sesión te llevamos a un viaje lleno de aprendizaje y crecimiento.  Una sesión virtual muy especial para nosotras dirigida por Daniela Goicoechea y con la compañía de Carlos Fernández, actual Director digital & Social Media de Iberdrola.

Nuestro objetivo en esta sesión fue arrojar luz sobre el camino profesional de un  Community Manager hasta llegar a ser CMO, y otras opciones de crecimiento. No nos cabe duda de que el papel de un Community Manager en una empresa es una de las responsabilidades más grandes que se pueden asumir, de hecho, creemos que es la base sólida para un crecimiento profesional aún mayor.

Daniela y Carlos charlan sobre su propia experiencia, desde los días en Policía y Goiko hasta hoy, en este camino único de crecimiento y evolución. Para que entiendas qué habilidades se requieren y cómo la experiencia como CM puede llevarte a alcanzar cualquier puesto que desees en el mundo corporativo.

No pierdas la oportunidad de volver a ver a de dos líderes en el ámbito de la comunicación digital.