fbpx

Webinar – Automatiza tus redes sociales y crece tu negocio

Las herramientas y estrategias para automatizar mucho de tu trabajo en redes sociales, impulsar tu negocio y ganar tiempo.

 

Descubre el arte de la automatización en redes sociales de la mano de Daniela Goicoechea, una apasionada y reconocida experta en marketing digital, estrategia y redes sociales. En este webinar gratuito, Daniela, conocida por su enfoque innovador y su pasión por la tecnología, te guiará a través de las últimas herramientas y estrategias para transformar y escalar tu negocio en la era digital.

Aprenderás a dominar herramientas avanzadas como ManyChat, ActiveCampaign, Typeform y ChatGPT, y explorarás cómo la inteligencia artificial y la automatización pueden revolucionar tu enfoque en marketing.

Este webinar no solo te proporcionará conocimientos prácticos para generar tráfico y ventas a través de redes sociales, sino que también te enseñará a crear bases de datos efectivas y lead magnets irresistibles. Si eres un estudiante de marketing, community manager, social media manager o emprendedor, no te pierdas esta oportunidad única de aprender de una de las líderes más destacadas en el campo del marketing digital.

¡Inscríbete ahora y prepárate para darle un boost a tu marca!

Nos vemos el 13/12 a las 18:00 hora España

No te pierdas este webinar, verás casos prácticos y al final habrá sorpresas (se vienen cositas... 😂)