fbpx

Instagram anuncia lanzamiento del centro de mando profesional

En Instagram, están comprometidos “a ayudar a los creadores a convertir sus pasiones en una forma de vida y apoyar a las pequeñas empresas."

 

INSTAGRAM ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DEL CENTRO DE MANDO PROFESIONAL

Ante el crecimiento de los creadores y marcas en Instagram, el app ha decidido (al fin!) lanzar un centro de mando para ver y analizar las estadísticas de los creadores mucho más avanzado que el actual.

En Instagram, están comprometidos “a ayudar a los creadores a convertir sus pasiones en una forma de vida y apoyar a las pequeñas empresas como parte de nuestro esfuerzo continuo.  Buscamos brindarles a los creadores y empresas las herramientas que necesitan.”

Por eso hicieron “el Professional Dashboard, un destino central para rastrear el desempeño, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por Instagram.”

Durante el 2020, ya vimos la aparición de nuevas herramientas cuya intención era ayudar a creadores y empresas a cumplir sus objetivos: Tiendas, insignias, donaciones, herramientas de pago. 

A lo largo del año pasado, más de 82 millones de personas visitaron el espacio de Recursos profesionales. Por esta razón han visto la necesidad de seguir apoyando a estas personas con herramientas de medición más útiles y profesionales.

EL PROFESSIONAL DASHBOARD TIENE 3 OBJETIVOS:

1. Seguimiento de su rendimiento:
Descubre información y tendencias basadas en el rendimiento de tus cuentas.

2. Haz crecer tu negocio:
Accede fácilmente a las herramientas que usas para administrar tu cuenta de manera más eficiente. También puedes descubrir nuevas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu negocio y verificar el estado de monetización y la elegibilidad.

3. Mantente informado:
Aprende a aprovechar Instagram al máximo a través de recursos educativos seleccionados que incluyen consejos, trucos, orientación e inspiración.

Ciertamente muchos de estos recursos ya existían, pero Instagram espera que el haberlos agrupado bajo el “Professional Dashboard” facilite el descubrimiento y el uso de todas las herramientas.

Para finalizar, dicen que: “Agregaremos al Panel de control profesional con el tiempo a medida que continuamos desarrollando un conjunto de herramientas que ayudan a los creadores y empresas a crecer y tener éxito en Instagram.”

Professional Dashboard estará disponible para todas las cuentas comerciales y de creadores en Instagram.

 

Fuente: Business Instagra