INSTAGRAM ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DEL CENTRO DE MANDO PROFESIONAL
En Instagram, están comprometidos «a ayudar a los creadores a convertir sus pasiones en una forma de vida y apoyar a las pequeñas empresas como parte de nuestro esfuerzo continuo. Buscamos brindarles a los creadores y empresas las herramientas que necesitan.»
Por eso hicieron «el Professional Dashboard, un destino central para rastrear el desempeño, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por Instagram.»
Durante el 2020, ya vimos la aparición de nuevas herramientas cuya intención era ayudar a creadores y empresas a cumplir sus objetivos: Tiendas, insignias, donaciones, herramientas de pago.
A lo largo del año pasado, más de 82 millones de personas visitaron el espacio de Recursos profesionales. Por esta razón han visto la necesidad de seguir apoyando a estas personas con herramientas de medición más útiles y profesionales.
EL PROFESSIONAL DASHBOARD TIENE 3 OBJETIVOS:
1. Seguimiento de su rendimiento:
Descubre información y tendencias basadas en el rendimiento de tus cuentas.
2. Haz crecer tu negocio:
Accede fácilmente a las herramientas que usas para administrar tu cuenta de manera más eficiente. También puedes descubrir nuevas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu negocio y verificar el estado de monetización y la elegibilidad.
3. Mantente informado:
Aprende a aprovechar Instagram al máximo a través de recursos educativos seleccionados que incluyen consejos, trucos, orientación e inspiración.
Ciertamente muchos de estos recursos ya existían, pero Instagram espera que el haberlos agrupado bajo el «Professional Dashboard» facilite el descubrimiento y el uso de todas las herramientas.
Para finalizar, dicen que: «Agregaremos al Panel de control profesional con el tiempo a medida que continuamos desarrollando un conjunto de herramientas que ayudan a los creadores y empresas a crecer y tener éxito en Instagram.»
Professional Dashboard estará disponible para todas las cuentas comerciales y de creadores en Instagram.