2025
Legado Ibérico - Momentos de lujo
Servicios
- Producción audiovisual
- Concepto creativo
- Ejecución de la campaña
Un rebranding con historia y sabor propio
Este año, más allá de rediseñar la identidad de Legado Ibérico, tuvimos la oportunidad de contar una historia con nombre y apellido: Santuario de Sabor.
Creamos una campaña digital que sirviera como puente entre la tradición y una nueva etapa más aspiracional, elegante y premium. La estrategia giró en torno a convertir el producto en el corazón de la experiencia, elevando cada momento de consumo a uno más exclusivo. Así nació “Momentos de lujo”, un concepto pensado para redes que nos permitió dar ese salto cualitativo clave para la marca.
La campaña consolidó a Legado Ibérico en el territorio premium y generó un gran impacto
IMPRESIONES DE CAMPAÑA
+15 millones
PERSONAS ALCANZADAS
+1.6 millones
INTERACCIONES DIRECTAS
22.685
Momentos de lujo
Con una pieza principal de vídeo y cápsulas digitales complementarias, trabajamos con luz cálida, texturas naturales y composiciones espontáneas para presentar la nueva imagen de Legado Ibérico. La invitación era clara: crear tu propio Santuario de Sabor desde casa.
Rediseñamos su universo visual con una estética limpia y elegante. Sin caer en la saturación gráfica para dar paso a una estética que respira lujo cotidiano y autenticidad. Un cambio pensado para verse y sentirse.
Sustituimos el contenido estándar por drops de contenido estratégico en momentos clave, buscando mayor engagement y conexión. Además, sumamos a creadores de contenido afines a la marca, que amplificaron el mensaje desde su propia voz.









