Trend Week

Las tendencias son conductas masivas. Se originan como respuestas a las necesidades humanas y fuerzas de cambio.

La pandemia del coronavirus hizo que el mundo, que para todos era normal, dejase de serlo y dio pie a la aceleración y fortalecimiento de algunas tendencias.

Una de ellas podría ser la digitalización. La necesidad de seguir funcionando y produciendo desde casa aceleró exponencialmente la velocidad de digitalización de las empresas. Para algunas hasta hace poco la venta online parecía un commodity y ahora es una necesidad.

A partir del próximo lunes 4 de mayo, llega el Trend Week de Brandcrops.

Durante 5 días analizaremos a través de nuestras redes sociales y blog cada una de estas tendencias que se han acelerado para entender su impacto en cada uno de los sectores económicos.

El calendario programado para esta semana será:

TrendWeeK_DANI-05-1

Para ello nos hemos ideado un panel de expertos por sector que compartirán su visión a través de entrevistas personales de 30 minutos cada una.

EXPERTOS CONVOCADOS POR SECTOR
Salud y bienestar
Fitness
Hostelería y delivery
RETAIL
FASHION Y LUJO
MOVILIDAD
EDUCACIÓN

El acceso a este festival online de tendencias es gratuito.            Igualmente, en esta ocasión hemos querido ofrecer una alternativa más. 

Al adquirir tu entrada puedes hacer una donación. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado para una fundación que hace una labor maravillosa con niños y adolescentes enfermos de cáncer, la fundación Aladina. 

¡Corre y no te quedes sin tu entrada!

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Sin comentarios

Publica un comentario

Lo más leído

Nuestra
Newsletter