Clubhouse

¿Qué hay de nuevo en clubhouse?

Clubhouse es una de las redes sociales del momento y queremos que estés enterado de todas las actualizaciones.

Lo nuevo en Clubhouse

¿Ya tuviste suerte de que te invitaran a Clubhouse?. Si aún no conoces esta red social haz clic aquí para que te enteres de que trata. Si ya la conoces sigue leyendo para que te enteres de todo lo nuevo que hay en esta red.

¿Otras redes sociales se están copiando de Clubhouse?

Si bien no es una nueva actualización de la red, Twitter está tratando de copiar el modelo de contenido para aprovecharse del boom y el auge de la red. Trata de una nueva función con la que los usuarios podrán comunicarse por voz directamente con otra persona o un grupo de personas, a través de unas salas virtuales ¿Les suena conocido?. La principal diferencia con la que Twitter tiene ventaja, es que los usuarios que tengan Android también puede utilizarla. 

Por otro lado el 19 de abril, Facebook anunció que tendrán una nueva función de audio que trabaja de una forma parecida a Clubhouse, estemos atentos…al parecer este formato se irá haciendo más popular.

Recibe propinas en Clubhouse

Así como lo oyes, una de las preguntas más realizadas con el lanzamiento de esta app fue: ¿Cómo van a monetizar aquellas personas que tengan un público relevante dentro de esta red? A principios del mes de abril los desarrolladores de la red lanzaron una actualización en la que las personas dentro de las salas pueden dejar propinas a los moderadores en señal de agradecimiento por el contenido ofrecido. Por ahora esta función está disponible sólo en América. 

Crea tu propio club

Esta actualización está disponible desde marzo, si aún no tienes tu propio club ¿Qué esperas para crearlo?. Esta función te ayudará a conectar con más personas con tus mismo intereses y a posicionarse mejor dentro de tu área de experiencia dentro de la app.

¿Qué te han parecido estas noticias sobre la red social del momento?

 Mantente atento a nuestro blog e instagram si te quieres enterar de todas las novedades y tendencias en el Social Media. 

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Sin comentarios

Publica un comentario

Lo más leído

Nuestra
Newsletter