BRANDCRACKS
in training

Abierta convocatoria para SEPTIEMBRE 2022

Las prácticas donde aprenderás los mejores skills para tu desarrollo profesional

Si estás buscando prácticas en creatividad, community management, diseño gráfico, cuentas y ventas es tu oportunidad para formarte con nosotros y convertirte en un verdadero crack.

Sacaremos tu mejor versión y aprenderás a saco todo lo que hacemos en Brandcrops.

¿Te apuntas?

Team prácticas

¿Qué te llevas?

El mejor ambiente de agencia del mundo

En Brandcrops tenemos el bienestar y el crecimiento como pilares fundamentales de nuestra cultura. Olvídate de los ambientes tóxicos del sector.

Tutor y seguimiento
constante

Dependiendo de tu especialidad te asignaremos un tutor que te acompañará y formará. También tendrás acceso a sesiones de feedback con la CEO y la directora creativa.

Serás uno más
del equipo

Tendrás acceso a nuestras formaciones, a los eventos de teambuilding y a cualquier otro evento que hagamos en la ofi.

Oro para tu
LinkedIn

En 6 meses podrás contarle al mundo todo lo que has crecido y aprendido. Te llevarás la experiencia y una carta de recomendación.

6 meses de prácticas
remuneradas

Tu remuneración dependerá de tu experiencia académica. Las prácticas son obligatoriamente con convenio universitario.

Master en TikTok

El equipo de prácticas es el dueño de nuestra cuenta de TikTok, prepárate para, en equipo, planificar, crear contenido y convertirte en la cara de la agencia.

¡Importante! No apliques si...

Nuestras prácticas

Trabajarás de la mano de nuestras CMs y Social media managers.

Aprenderás a crear estrategia y contenido que sea eficiente y relevante para el público de nuestros clientes. Asistirás a producciones fotográficas y poco a poco irás cogiendo mayores responsabilidades.

Te entrenaremos en el desarrollo visual y copy y en la gestión de comunidad.

Diseña acompañado de nuestro team de diseñadoras cracks.

Podrás aprender a crear marcas, diseñar webs, crear manuales de marca y a crear contenido para distintos formatos publicitarios y redes sociales.

Podrás acompañar al equipo en todo el desarrollo creativo.

Aprende los skills que debe tener un gran director de arte.

Trabajarás de la mano del equipo creativo en el desarrollo de estrategias creativas y de campañas publicitarias para nuestros clientes.

Tendrás la oportunidad de formar parte en grandes campañas y de verlas hecha realidad.

Conviértete en un gran copy. Diseña las palabras correctas para cada marca y cada pieza. Trabaja de la mano de nuestras copys para desarrollar nombres, claims y textos que aporten al posicionamiento de las marcas, generen tráfico y contribuyan a su crecimiento.

Desarrolla tus skills de cuentas acompañando al team de cuentas en la planificación de proyectos y en la relación con el cliente.
En estas prácticas pondrás a prueba y mejorarás tus habilidades de project management y people skills.

Conviértete en un crack de ventas, análisis, storytelling  y negociación. Entiende cómo funciona la empresa y qué necesitamos para lograr objetivosEn New business siempre estamos buscando formas innovadoras de ir a por las empresas más cracks para demostrarles lo que podemos hacer por ellos. 

En Brandcrops desarrollamos estrategias y planes de marketing digital para nuestros clientes. Acompaña al team marketing en el análisis y diseño de estrategias enfocadas en generar conexión y lograr objetivos.

CM Brandcrops

El CM en prácticas de Brandcrops está encargado de apoyar en la ejecución de la estrategia de marketing y redes de la empresa. Esta práctica está reservada para aquel que quiere darlo todo y brillar. Trabajarás bajo la guía y formación del team social, los creadores de la estrategia brutal de rrss de Brandcrops.