Marcas que han superado la crisis del covid como unos campeones

Mientras unos lloran, otros hacen campañas

Sabemos que ha sido un año MUY duro para todos los emprendedores y las marcas, porque nos ha presentado retos que nunca imaginamos tendríamos que superar, pero…¿qué es la vida sin retos? 

El 2021 pinta como la luz al final del túnel, pero queremos recordarte que para sacar adelante tus proyectos tienes que tomar riendas sobre el asunto, por eso hoy te traemos algunas marcas que a través de campañas han salido adelante.

Nike

Nike, sabe que su comunidad comparte una pasión por el deporte, y que a cualquiera de ellos le encantaría ser el protagonista de un evento deportivo. 

Durante la pandemia publicaron este post en redes sociales, el cual hacía alusión a que ahora todos somos un gran equipo, y que para ganar este partido debemos quedarnos en casa. 

Además, a  través de su canal de Youtube, Nike también fomentó el entrenamiento en casa con vídeos en vivo dirigidos por sus Nike Master Trainers.

Sabemos que Nike es una marca con grandes recursos, entonces dejaron su huella humanitaria fabricando protectores faciales para el personal sanitario en EUA y donaron 1.100 kits de Sportswear a trabajadores de la salud en Nueva York.

No se olvidaron de Europa y distribuyeron 4.000 pares de zapatos y más de 3.500 piezas de ropa Dri-FIT a hospitales y refugios.

En resumen Nike decidió hacer su campaña basada en el compromiso social, para seguir manteniéndose relevantes durante estos duros días. 

Uber Eats

Sabemos que el mundo de la hostelería fue uno de los más afectados por la ola de coronavirus en el mundo. Pero si tu cliente está en casa, tienes que estar en casa con él. Refuerza el sistema de delivery y lanza promociones convenientes para todos. Así lo hizo UberEats con sus 15€ de descuento con el código: NoTeLaJugueis15.

Ikea

La marca sueca respondió a la crisis del coronavirus con este concepto: 

“Ahora más que nunca, nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”.

Buscaron darle voz a su lado más sensible, recordándonos que el sitio más importante para todos nosotros es nuestro hogar, lo acompañaron de esta pieza llamada “Tu casa tiene algo que decirte” 

Entonces cracks, vimos que las marcas se adaptaron a la conversación del momento y tomaron una postura solidaria para sumarse a la conversación sobre la pandemia mundial. 

¿Qué esperas para unirte? 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Sin comentarios

Publica un comentario

Lo más leído

Nuestra
Newsletter