Equipo de marketing

¿Quiénes conforman un equipo de marketing? Team Brandcrops

¿Quiénes conforman un equipo de marketing? Conoce a todos nuestros cracks y sus responsabilidades en el team Brandcrops.

Posiciones y responsabilidades dentro de un equipo de marketing

Hoy es ¡¡¡Nuestro aniversario!!! ¿Quién diría que el tiempo pasa tan rápido y que cada vez se suman más cracks al equipo?

Ha sido un año de adversidades pero nosotros hemos crecido muchísimo. Hemos sacado el otro lado de la moneda de la crisis y nada de esto sería posible sin nuestro team.

Es por eso que hoy, por ser un día tan especial, les queremos presentar las posiciones que hay detrás de un equipo de Marketing, específicamente detrás del nuestro. Las que hacen la magia posible.

¿Listos para conocer a nuestros cracks?

 

Co-Founder & CEO

Daniela Goicoechea: Se encarga de tomar las decisiones estratégicas globales, desarrollar nuevas líneas de negocio, del “new business”, de las relaciones públicas y las ventas, también de crear lineamientos estratégicos y macros de clientes. Es responsable de la alineación del equipo y de la supervisión del mismo.

Daniela Goicoechea

Co-Founder & Directora Creativa

Cristina Hernández: supervisa el impacto creativo de todas las estrategias, para así garantizar la máxima calidad en el diseño de identidades de marca. También reta constantemente al equipo creativo a crear contenido diferente e innovador y  así poder reforzar todos los días el “edge” creativo de Brandcrops. Aparte también tiene funciones de managing dentro de Brandcrops.

 

Cristina Hernández

Marketing Coordinator

Melissa Diquez: su tarea principal es atraer y captar nuevos clientes. Se encarga de lo que conocemos hoy en día como el “New Business” atiende a los clientes, conoce sus necesidades y arma propuestas que se adapten a ellos.

 

“Me gusta entender las necesidades de cada cliente y plantearles la mejor opción para potenciar su marca dentro de Brandcrops”

Key Account Manager

María Fernanda Morón “Nana”: su objetivo principal es mantener las relaciones a largo plazo entre el cliente y Brandcrops de manera efectiva.  

Maria Fernanda Morón

Brand Strategist

María Antonia Dolman “Toña”: Busca crear o impulsar a una marca mediante un análisis profundo del mercado, el cual le permitirá tomar una serie de decisiones estratégicas sobre el comportamiento que debe adoptar la marca, de forma interna y externa. También se encarga de crear planes de implementación para que la marca tome una nueva dirección, y logre diferenciarse de sus competidores. 

Digital Marketing Strategist

Mariana Van Der Biest: diseña y ejecuta las estrategias de marca y marketing de los clientes, realiza una auditoría 360 de los mismos para poder ofrecerle la mejor estrategia con la cual se puedan lograr los objetivos que se requieren.

Paid Media Strategist

Ana Perez Gil: define, ejecuta y optimiza las estrategias de paid media (todos los medios de publicidad digital, donde se debe pagar para publicar los anuncios) de los clientes y también de Brandcrops. 

Junior Strategist

Aroa Sánchez: se encarga también del digital marketing, es un perfil híbrido que trabaja y acompaña al cliente, en los distintos momentos y etapas del proyecto, tanto de transformación como crecimiento del mismo.

Junior Strategist

Emiliana Lascurain: estudia el mercado y las marcas en profundidad para entenderlas, mejorarlas y potenciarlas. Crea la esencia de la marca, la personalidad, los atributos  y territorios de las mismas para que esto sirva como base al momento de tomar decisiones estratégicas en el futuro.

 

Directora de Arte

Carla Prato: es esa creativa que hace que sus ideas entren por los ojos. Gracias a la versatilidad de su trabajo se encarga de diseñar, conceptualizar y supervisar a los ilustradores y fotógrafos en sus procesos. Las estrategias creativas son sus babies. 

Diseñadora Gráfica

Emiliana Norgaard: principalmente desarrolla identidades visuales donde traduce estrategias de marca a un lenguaje visual, que represente la estrategia y atraiga al público objetivo. También crea estrategias creativas, diseño web, aplicaciones y pequeñas animaciones. 

Community Manager & Content Creator

María Cartaya: se dedica principalmente a diseñar y ejecutar las estrategias y campañas de las Redes sociales de Brandcrops. Aterriza ideas en acciones, monitorea y hace seguimiento de todas las métricas para asegurarse del cumplimiento de los objetivos, crea contenido de valor para las RRSS de Brandcrops y gestiona la comunidad en RRSS.

Community Managers & Copywriter

Bárbara Rodríguez: se encarga de hacer contenido creativo tanto para Brandcrops como para clientes. También es copywriter, busca entender la marca para poder intervenir en la redacción, la forma de escribir y expresarse de la misma. 

Community Manager

Ana Julia Fernández “Jules”: le da vida a las estrategias creativas de cada uno de nuestros clientes, a través de contenido “super fun” y distinto. También se encarga de hacer alianzas con influencers que se adapten a la voz de las marcas para que alcancen todos sus objetivos.

Community Manager

Vanessa Di Niscia: lleva redes sociales de los clientes, los estudia y crea contenido que compagina perfectamente con la personalidad e identidad de la marca o cliente.

Coordinadora de Formación

Ana Matilde Cappellin “Cape”: desarrolla cursos de Marketing para que las personas sean cracks del marketing. Si dejamos de aprender, dejamos de crecer.

Office Manager y
Gestión de R.R.H.H

Nacho Mondragón Ara: No solamente somos mujeres. Nacho se encarga de la gestión, ejecución, optimización y estrategias de toda la parte administrativa de la empresa, como lo son las finanzas, las compras, presupuestos y también de todo el papeleo para que puedas formar parte de Brandcrops. 

Interns

Se especializan en áreas específicas, pero siempre buscan aprender de cada ámbito y ayudar a aquellas personas del equipo que lo necesite. 

 

Andrea Maldonado:  Se especializa en marketing y estrategia de marca. Ve lo que están haciendo las marcas con lupa para entenderlas, hacer recomendaciones y así poder potenciar sus identidades. 

Daniella Assef:  Está en el área de Estrategia creativa, su trabajo es entender las marcas, lo que buscan y ayudar a crear una estrategia creativa para lograr los objetivos que se proponen. 

Romina Morla: se dedica a la estrategia de marca. Se encarga de hacer auditorías de marca para encontrar los fallos y aportar mejoras.

¿Te gustaría unirte al TEAM?

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Sin comentarios

Publica un comentario

Lo más leído

Nuestra
Newsletter