Clubhouse

Clubhouse: actualización, comparte la sala con un link

La actualización de Clubhouse del 8 de febrero viene con links a las salas, búsquedas en sala para todos y nuevo ícono!

¡Links, búsquedas y nuevo ícono!

Clubhouse tiene una nueva actualización y lo más más me gusta es que a partir de ahora podremos compartir el link a las salas en las que estamos con más personas.

En la actualización los fundadores le dan la bienvenida a los nuevos clubhousers de China, Brazil, Italia y Taiwan y nos recuerdan que sus prioridad están en escalar la plataforma para que siga entrando más gente.

Igualmente han lanzado 3 nuevas actualizaciones que les dejo por aquí:

 

Link a las salas que ya estén abiertas

Antes solo podíamos compartir el link a las salas que estuvieran planificadas y solo antes de abrirlas. Ahora podemos hacerlo cuando la sala está abierta y sin previa planificación.

Para hacerlo debemos buscar el signo mas dentro de la sala. Al hacer tap, además de poder “ping” personas a la sala, podremos copiar el link para enviarlo por otros medios. 

Esto es un avance increíble para quienes queremos compartir las salas en las que estamos con más personas. Por la cantidad de rooms a veces se hace difícil conseguir los rooms donde están nuestros contactos y lo hace muchísimo más fácil. 

Bienvenido Axel Mansoor como nuevo ícono de Clubhouse

Clubhouse ha cambiado el ícono de la aplicación. Antes se mostraba al músico Bomani X, ahora podremos ver a Axel Mansoor, ambos usuarios activos dentro de Clubhouse.

Axel modera diariamente la sala Lullaby Club donde se habla en susurros y se canta para ir a dormir. Axel Mansoor es músico, ha sido nominado al Grammy y vive en Mauritius.

Búsqueda dentro de la sala

Hasta ahora solo los speakers podían hacer búsquedas dentro de la sala. Con esta nueva actualización ahora todas las personas en la sala pueden hacer la búsqueda.

Para hacerlo solo debemos ir a los tres puntitos arriba a la derecha y hacer la búsqueda.

Búsqueda dentro de la sala

Hasta ahora solo los speakers podían hacer búsquedas dentro de la sala. Con esta nueva actualización ahora todas las personas en la sala pueden hacer la búsqueda.

Para hacerlo solo debemos ir a los tres puntitos arriba a la derecha y hacer la búsqueda.

A veces nos encontramos con salas muy llenas y esta opción nos viene muy bien para conseguir a personas específicas.

Igualmente si quieres saber si algún amigo o contacto está en la sala otra opción en minimizar el room y verlo en el Hallway. Cuando vemos los rooms en el hallways siempre aparecen nuestros contactos que están adentro.

Mejoras en la accesibilidad

En esta nueva actualización se ha mejorado el flujo a través del Voice over. El equipo de Clubhouse siempre ha demostrado interés en lograr que el app sea inclusiva para personas con discapacidad.

¿Qué falta y qué viene?

Todavía hay muchos cambios por venir. Se esperan dentro de estas próximas actualizaciones que ya se de la posibilidad de crear clubs de forma automática al igual de los primeros esfuerzos de monetización.

¿Quieres mantenerte al tanto de todo?

Asiste a el Town Hall todos los domingos a las 18 hora España, donde los fundadores nos cuentan todas las semanas sobre las nuevas actualizaciones y lo mejor de la semana.

Nos vemos en Clubhouse amigo clubhouser.

Ya eres #Clubhouser?? nos vemos por allá. Sígueme por @danigoico para enterarte de más hacks de RRSS.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Sin comentarios

Publica un comentario

Lo más leído

Nuestra
Newsletter