fbpx

Curso de CM a CMO

Ser community manager es una de las mayores responsabilidades que puede tener una persona en una empresa. Queremos ayudarte a convertirte en el mejor y que puedas crecer en tu organización.

Lleva tu carrera al próximo nivel

Entra en nuestra bolsa de empleo

Ten una visión 360º

CURSO

De CM a CMO

Transforma tu carrera. Curso avanzado de Community Manager

Gana conocimiento, experiencia y ten la oportunidad de entrar a nuestra bolsa de empleo.

En este curso hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimientos para entregártelos y que puedas tener una visión estratégica que te impulse a llegar más lejos.

Tanto si eres freelance o manejas cuentas de diferentes clientes, este curso es para ti si quieres convertirte en un experto en Social Media y un referente en un sector cada vez más competitivo.

CURSO

En Brandcrops sabemos perfectamente qué hace que un Community Manager sea un crack y en consecuencia sea capaz de convertir a su marca en un love brand.

En este curso te enseñaremos cómo lograrlo. La formación perfecta para aprender redes sociales a nivel avanzado

Un CM es mucho más que “la persona que me lleva el Instagram”. Un CM es el máximo embajador de la marca de cara al público y debe tener muy claro el tamaño de su responsabilidad.

En nuestro curso “De CM a CMO”, no solo tendrás las herramientas para manejar las RRSS nivel Dios, sino también te formaremos en estrategia, planificación y creatividad para que puedas brillar en tu cargo y seas capaz de crecer, ¡hasta CMO!

Este curso está creado para que puedas poner en práctica todo lo aprendido y ejerzas tu profesión en cualquier ámbito o sector, con un conocimiento integral y definitivo.

¿Qué significa esto? Que no deberás buscar información adicional fuera de la plataforma para complementar tus conocimientos. Todo está condensado en un solo lugar para que no pierdas tiempo.

Te enseñamos paso a paso

Con ejemplos reales

Descargables y plantillas

¿Para quién es?

Para ti que tienes hambre de más y quieres convertirte en el próximo CMO de tu empresa

Nosotros queremos que llegues ahí, y con esto te podemos ayudar.

¿Qué APRENDERÁS?

Visión global y 360

¿Qué te llevas?

Mucho más que teoría

¿Qué necesitas?

Tener claro tu propósito y tener ganas de más

PRECIO

Paga 1 vez y olvídate

Comienza ya a estudiar
1650
595 Único pago
  •  

Paga en 6 meses

Vas pagando mientras aprendes
1650
99 mensuales (6 meses)
  •  

Módulos de formación

El curso más completo para community managers. Revisa los 18 módulos del curso:

Módulo 1

El CM

Te demostraremos la importancia que tiene el community manager dentro de una empresa o para una marca.

Módulo 2

Estrategia de marca

Todo parte de la estrategia. Para desarrollar la comunicación o el marketing de una marca debemos tener clara la estrategia de la marca. Partimos de su esencia y definimos su posicionamiento y atributos. La estrategia nos garantiza la diferenciación.

Módulo 3

Estrategia de redes sociales

Te explicaremos cómo desarrollar una estrategia completa de redes sociales. Cómo definir los canales y los formatos correctos, cómo desarrollar las tipologías de contenido. Esta es la primera pieza de tu plan de acción.

Módulo 4

Creación de contenido

La creación de contenido será una constante en tu carrera como community manager. La calidad, consistencia y la relevancia del contenido será lo que garantice el éxito de tu estrategia. Te enseñaremos las diferentes formas de aportar valor para mantenerte en el top of mind.

Módulo 5

Creatividad

Eres un ser creativo, te lo garantizo. pero a veces no tenemos las herramientas para desarrollar de forma sostenible nuestra creatividad y aplicarla a nuestro trabajo. Te daremos las herramientas para fomentar tu creatividad y ponerla a trabajar para crear el mejor contenido para tu comunidad.

Módulo 6

Redes Sociales

Un paseo por las redes sociales mas importantes del momento. Entenderemos la función de cada una de ellas, cuándo las deberíamos estar usando, cómo las deberíamos usar y por qué.

Módulo 7

Instagram

Una inmersión profunda en instagram, sus formatos y todos los hacks para innovar en esta red social y crear tu comunidad.

Módulo 8

TikTok

Tiktok dejó de ser para niños y bailes. es la red social con mayor crecimiento y uso diario. En este módulo te enseñaremos a usarla y a crear contenido específico para TikTok. Eso de reciclar los reels no sirve. Aprende los hacks para viralizar tu contenido.

Módulo 9

Facebook

Facebook sigue vivo en muchas partes del mundo y grupos de personas. Pero debes saber cómo usarlo hoy. Facebook ha evolucionado y si quieres usarlo a tu favor debes saber qué formatos usar, a quién hablarle y cómo.

Módulo 10

LinkedIn

La red profesional más importante del mundo puede ser relevante para tu marca. Te explicaremos las diferencias entre linkedin y el resto de las redes. Un mismo mensaje puede ser comunicado de forma diferente en cada red social para que sea relevante para cada audiencia.

Módulo 11

Gestión de comunidad

Como el cargo lo indica, ante nada somos gestores de la comunidad. Aquí haremos énfasis en la necesidad de fomentar la bidireccionalidad entre la marca y su comunidad. Te daremos las herramientas que usamos con nuestras comunidades y los trucos para aumentar el nivel de interacciones.

Módulo 12

Reporting

Si no medimos pasaremos la vida viéndonos el ombligo. Para saber si estamos haciendo un buen trabajo será necesario tener claros los KPIs que vamos a medir, los objetivos que debemos alcanzar y también desarrollar nuestros skills analíticos para convertir los datos en insights prácticos para la acción.

Módulo 13

Paid Media

Las estrategias pagas nos ayudan a aumentar nuestro alcance y a cumplir con muchos otros objetivos. En este módulo te enseñaremos a crear campañas completas desde el business manager, a hacerles seguimiento y a optimizarlas para conseguir los mejores resultados.

Módulo 14

Influencers

Los creadores e influencers son nuestros grandes aliados viralizadores, pero para trabajar con ellos debemos plantearnos primero una estrategia, hacer mucha investigación y tener claro qué queremos lograr con cada uno de ellos. Te daremos nuestros trucos para conseguir trabajar con los creadores de la mejor forma posible.

Módulo 15

Organización y planificación

Organización y planificación son skills claves para todo CM. Si aprendemos hacerlo bien, reduciremos errores, optimizaremos el tiempo y haremos un mejor trabajo. En este módulo te compartiremos todos nuestros trucos y herramientas para lograr ser organizados y planificados.

Módulo 16

Ventas

No vivimos de likes. El community manager debe tener visión global sobre el negocio. Las marcas que gestionamos tienen objetivos claros de crecimiento que como CM debemos conocer y trabajar por que se cumplan. Te enseñaremos cómo y cuándo vender y cuándo no hacerlo.

Módulo 17

Nuevos Universos

El mundo de las redes sociales está en constante cambio. Este módulo sirve como introducción a las tecnologías exponenciales y a los nuevos mundos virtuales. Como CM mantenernos actualizados y al día nos mantendrá relevantes.

Módulo 18

Plan de crecimiento

Analizaremos tu plan de crecimiento y el nivel de compromiso que debes tener como máximo embajador. Tu carrera solo comienza, pero como CM tienes el potencial para escalar en empresas y agencias. Te explicaremos cómo puede ser esa carrera y qué skills necesitas para lograrlo.

¿Estás listo para impulsar tu carrera como Community Manager y llevarla al próximo nivel?

Teachers

Aprende de la manos de los mejores expertos

Daniela Goicoechea

DIRECTORA GENERAL

Cristina Hernández

DIRECTORA CREATIVA

Mariate Guerrero

creative copywriter

Aroa Sánchez

MARKETING STRATEGIST

María Cartaya

Social media manager

Bárbara Rodríguez

Social media manager

Mariana Pacheco

SOCIAL MEDIA MANAGER

Julio Calanche

ASESOR DE VENTAS

¿Necesitas más información sobre nuestro curso de Community Manager? ¡Te la enviamos!

CURSO COMMUNITY MANAGER

Respondemos las preguntas más frecuentes

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza el 24 de Abril. Ese día deberás conectarte a la primera sesión en vivo y a partir de ahí podrás ver los vídeos en diferido a tu ritmo.

¿Cómo se diferencia este curso de otros?

Este curso no solo te aportará el valor necesario para que despegues en tu carrera como CM, también tendrás acceso a descargables, plantillas y tendrás que completar quizzes para validar que has comprendido los módulos. Además, al completar la certificación de manera exitosa, entrarás en el pool de trabajo de Brandcrops y tendrás acceso a ofertas laborales. Y te damos una acreditación para que puedas reconocerlo en LinkedIn.

¿Cuál es el formato del curso?

Las clases son pregrabadas para que puedas hacerlo a tu ritmo.

¿Qué experiencias debo tener para realizarlo?

Puedes realizar este curso si ya tienes conocimientos básicos sobre RRSS y community management y quieres expandir tus conocimientos e impulsar tu carrera para crecer en tu profesión.

¿Existen opciones de pago?

A través de un pago único.

Esta es la mejor decisión que tomarás para impulsar tu carrera.